Buscar

Gago: "Será una final en la que nos jugamos mucho"

Agencias
3/03/2008 - 17:26

Advirtió que el partido del miércoles ante la Roma se presenta como "una final" para los blancos, ya que está en juego el seguir vivos en la Liga de Campeones.

"El partido ante la Roma será muy difícil, una final en la que nos jugamos muchas cosas para seguir avanzando, pero hay que afrontarlo con tranquilidad. Por delante quedan 90 minutos para conseguirlo y para dar la vuelta al resultado", explicó el albiceleste sobre cómo se plantean la eliminatoria.

Porque en el vestuario blanco nadie piensa en caer en octavos de final. "Ni pienso en perder, el miércoles va ser difícil, daremos todo y confío mucho en este plantel. Estamos fuertes en la Liga de Campeones y en la Liga, estamos bien y queremos estar lo más alto posible en las dos competiciones", advirtió Gago, que subrayó que el equipo en estos días está "inmerso en la recuperación y puesta a punto física".

La Roma aterriza con ventaja

De la Roma, que viene con la ventaja lograda en el Olímpico, prefiere no hablar, ya que sólo piensa en lo que deben hacer ellos para pasar la eliminatoria. "Sólo pienso en el Real Madrid, tenemos que hacer un buen partido, hacer nuestro fútbol y ser protagonistas y más en el Bernabéu. Tenemos que tener el balón para ganar aprovechando, además, que estamos en nuestra cancha", comentó.

Sin embargo, Gago reconoció que echarán de menos a Sergio Ramos, ausente por sanción el miércoles, porque es "una baja muy importante". "Somos 25 jugadores y puede jugar cualquiera, el que le toque estará, todos nos dejamos todo por esta camiseta y por pasar a cuartos", señaló.

Contento con su papel desarrollado esta temporada

Por otro lado, Fernando Gago reconoció estar "contento" con el trabajo que está realizando esta temporada. "Estoy contento porque siento que ayudo al equipo y cuando he jugado, el equipo ganó y eso te da mucha confianza", se sinceró.

Mientras que no dudó en destacar que en esta jornada liguera han brillado dos jugadores: Robinho y Agüero, subrayando que se tratan de "futbolistas que definen y ganan partidos aunque con virtudes diferentes". "Robinho está pasando un momento increíble, hay que aprovecharlo y seguir sacando lo mejor de él", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0