Buscar

Irureta dimite como entrenador del Zaragoza

Agencias
3/03/2008 - 18:30 | 12:39 - 4/03/08
Jabo Irureta deja el Zaragoza después de los malos resultados. Foto: Archivo

El técnico vasco dirigió seis partidos de Liga y obtuvo sólo una victoria y un empate. Deja al equipo en el decimoséptimo puesto, con tan sólo 29 puntos

El técnico Jabo Irureta dimite como entrenador del Real Zaragoza a causa de las derrotas que ha acumulado el equipo desde que se hizo cargo del mismo, hace 42 días en sustitución de Ander Garitano.

En una rueda de prensa convocada esta tarde en La Romareda, el preparador ha señalado que en este momento "el equipo esta necesitado de lograr victorias" y los malos resultados "han significado un paso atrás", del que se considera responsable.

Irureta argumentó que ha tomado la decisión porque cree que para el equipo "puede ser interesante" el cambio de entrenador.

El entrenador, que se hizo cargo del equipo el pasado día 22 de enero, es el tercer entrenador del Real Zaragoza que presenta su dimisión en esta temporada, en la que han dirigido al equipo Víctor Fernández y Ander Garitano, quien sólo estuvo una semana, del 14 al 21 de enero.

Irureta, de 59 años, que en su corta trayectoria en el Zaragoza sólo ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido los demás enfrentamientos, tenía contrato para entrenar hasta final de temporada. E


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0