Buscar

EN DIRECTO | Golpe de Estado en Egipto: el Ejército derroca a Mursi

Martes, 23 de Julio de 2013

Al menos 4 muertos en un ataque policial en El Cairo, según los islamistas

Al menos cuatro manifestantes partidarios del depuesto presidente Mohamed Mursi han muerto esta noche después de que la policía irrumpiera en una acampada de los islamistas en la plaza del Renacimiento, en El Cairo, según han informado los Hermanos Musulmanes.

Entre los heridos hay tres que se encuentran en estado grave, señaló la Hermandad en su página web.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.