Los islamistas somalíes lapidaron ayer hasta la muerte a una mujer acusada de adulterio, en la que ha sido la primera ejecución pública perpetrada por las milicias islámicas desde hacía dos años, según informaron hoy testigos presenciales.
La mujer fue ejecutada ayer por la tarde en presencia de cientos de personas reunidas en una plaza de la ciudad portuaria de Kismayu (sur), ocupada por los insurgentes islamistas el pasado mes de agosto. Los guardias abrieron fuego en el momento en que un familiar corría hacia ella y causaron la muerte de un niño, precisaron los testigos. Lea la noticia completa y sus actualizaciones
todos los dias mueren decenas de mujeres lapidadas, todos los dias mueren decenas de niños por disparos de soldados (que pueden ser otro niño)
Un chaval en marruecos lleva bastantes dias en la carcel afinado en una celda con presos comunes porque en la pizarra de su clase que ponia ala, patria y rey ... el hizo una gracia y borro rey y puso Barça, ya que es su equipo favorito, este chaval seguramente este violado y apaleado y marcado para toda la vida.
Pero no pasa nada ... esta muy lejos, no nos afecta, son trogloditas y viven en un mundo aparte porque preucuparnos, es mas, manifa contra los toros ... que lo hacen al lado de mi casa
alguno dira, una cosa no quita la otra, es verdad, pero aplicala ... reunete para protestar en la plaza el domingo si quieres pero haz lo mismo con estas injusticias, porque lo primero lo veo pero lo segundo no ... somos unos hipocritas acomodados y yo me incluyo
lleva razon charly para ellos eso es normal porque viven como cuando nosotros viviamos en la edad media , es injusto pero es la vida real
Sigamos apoyando esa 'Alianza de Civilizaciones', invento en su dia de los Ayatollas de Iran, al final, hasta pondremos Ocidente las piedras de las lapidaciones
Que facil es matar a cualquier ser humano,usando la escusa de la religion,la politica,el dinero ,el petroleo,la ignorancia al fin ,no les vendais armas,dadles libros,escuelas,alimento del espiritu y terminareis con su ignorancia y ganaran su libertad.
el poder k tienen las industrias armamentisticas....enorme , brutalidad i crueldad enorme....el mundo aburre
Joder que rostro tenemos, ¿y ahora nos indignamos?. Estamos en una época en la que a un colectivo de paises se les permite cualquier salvajada basándonos en un supuesto respeto a sus constumbres y religión. Recientemente, la BBC ha prohibido cualquier tipo de chiste o comentario satírico sobre la religión musulmana. Nos movemos por el miedo, el maniqueismo y la falsa progresía.
Tenemos lo que nos merecemos. Punto
Y después uno es un racista si no quiere más mezquitas en su ciudad,en el islam cabe todo ,desde la lapidación,la ablación del clítoris,la esclavitud,la ejecución de homosexuales y la guerra santa,que no es otra cosa que mandar a dementes a inmolarse con una bomba y matar a cuantos más inocentes mejor;no me jo...que esto es una cultura y un estilo de vida.
El Gobierno irlandés presentó hoy un "ambicioso" plan de creación de empleo encaminado a generar más de 100.000 nu...
Imparable. Así es la evolución de Apple en el parqué. Las acciones de la firma de la manzana han superado la barr...

La compañía Apple ha dado un paso más en la creciente pugna legal con Samsung Electronics al presentar una denunci...
El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que redujo la semana pasada la compra de deuda pública de la zona de...

Apple ha anunciado que la Fair Labor Association realizará, a petición de la propia compañía de la manzana, audito...
Tras acordarse ayer en el parlamento griego la aprobación de las medidas dictadas por el Banco Central Europeo (BC...
La dirección del Gran Teatro del Liceo ha aplazado a mañana la presentación del Expediente de Regulación de Empleo...

Tras una maratoniana sesión, el Parlamento griego aprobó anoche a los ajustes impuestos por la troika, en una jor...

El cineasta manchego Pedro Almodóvar gana el premio Bafta del cine británico a la mejor película extranjera por 'L...
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha considerado hoy que los jurados populares no deberían afectar a pol...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens