Buscar

Mueren 20 niños en un accidente de transporte escolar en Sudáfrica

EFE.jpg
EFE
21/04/2017 - 17:04
Más noticias sobre:
Imagen: Google Maps

Al menos 20 niños murieron este viernes al chocar con un camión el minibús de transporte escolar en el que viajaban cerca de la localidad sudafricana de Bronkhorstspruit, 95 kilómetros al noreste de Johannesburgo, informó un portavoz de los servicios de emergencias.

Los menores eran alumnos de escuelas primarias y secundarias, y murieron en el acto después de que el vehículo se incendiara tras la colisión.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.