Buscar

Muere un turista español embestido por un elefante en un parque natural de Etiopía

23/07/2017 - 13:24
Más noticias sobre:
Imagen: Pixabay

El Gobierno español ha confirmado este domingo el fallecimiento a finales de la semana pasada de un turista en el parque natural de Chebera-Churchura, en el sur de Etiopía.

La Embajada de España en Addis Abeba está coordinando las labores de traslado del cuerpo y se encuentra en permanente contacto tanto con los familiares del fallecido como con las autoridades locales, según han confirmado fuentes de Exteriores a Europa Press.

Según testigos citados por medios locales, el turista falleció al resultar embestido y corneado por un elefante, aunque esta información no ha podido ser verificada de manera independiente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
23-07-2017 / 15:02
Puntuación 3

¿Es correcto escribir "corneado" por un animal que no tiene cuernos, sino solo dientes?

#2
23-07-2017 / 15:14
pepe
Puntuación 3

Debe ser un elefante muy raro para poder cornear.

#3
23-07-2017 / 15:43
plilar
Puntuación 0

¿corneado? ¿por un elefante?

DEP

#4
23-07-2017 / 17:11
Pedro
Puntuación 1

¡Bien ya cambiasteis el titular!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora