Buscar

Muere en Namibia una turista española de 31 años en un accidente de autobús

12/08/2017 - 22:57

Una mujer española ha fallecido hoy en Namibia y seis personas más han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un accidente un autobús con turistas españoles en el noroeste del país, informaron a EFE fuentes diplomáticas.

Según las mismas fuentes los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona y se desconoce con exactitud la gravedad de los heridos, así como las causas que han provocado el accidente.

En el autobús viajaban 21 turistas españoles en un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.

La embajadora española en Windhoek, Concepción Figuerola, ya se ha puesto en contacto con los afectados para prestarle toda la ayuda que puedan necesitar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.