Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Una turista española muere en un accidente de tráfico en Namibia

13/08/2017 - 10:04
Un autobús en la sabana de Namibia. Imagen: Dreamstime.

Una turista española ha muerto y otros varios han resultado heridos de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico en Namibia, según han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores a Europa Press.

El suceso, según los medios locales, ha tenido lugar este sábado en el noroeste del país, y los heridos han sido trasladados a diferentes centros médicos, de nuevo según fuentes del Ministerio, que no ha dado más información sobre la identidad de las víctimas.

La Embajada se encuentra en contacto con la agencia de viaje y las autoridades locales. La embajadora española en Namibia, Concepción Figuerola Santos, está "en contacto personal con el grupo de turistas afectado y con sus familiares".

La víctima fallecida sería una mujer española de 31 años y habrían resultado heridas otras 23 personas, según ha informado TV3.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 10:42
MAÑANA VOY PARA ALLÁ
Puntuación -3

VIENDO LA FOTO SE HACE UNO IDEA DE LO BONITO QUE TIENE QUE SER ESE SITIO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.