Buscar

Aumenta a 499 el número de muertos confirmados por una avalancha en la capital de Sierra Leona

20/08/2017 - 21:44
Más noticias sobre:

Ya son 499 los muertos confirmados por la avalancha de lodo y piedras que sacudió a principios de esta semana la capital de Sierra Leona, Freetown, según ha confirmado el departamento forense de la ciudad a la agencia de noticias china Xinhua.

La cifra ha aumentado tras el hallazgo de 38 nuevos cadáveres entre el barro y los escombros de los edificios derrumbados, según el forense jefe del departamento, Seneh Dumbuya.

Se informó que entre las víctimas había 162 hombres, 163 mujeres y 156 niños. Faltan por identificar a otras 18 víctimas mortales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.