Buscar

Al menos 36 muertos por la colisión entre un autobús y un camión en el oeste de Kenia

31/12/2017 - 11:24
Más noticias sobre:

Al menos 36 personas han muerto al colisionar esta madrugada un autobús y un camión cerca de la localidad de Eldoret, en el oeste de Kenia, según han confirmado fuentes policiales al 'Daily Nation'.

Según las primeras investigaciones, parece ser que el autobús viajaba por el carril contrario en el momento del impacto, de acuerdo con el responsable de Tráfico para la región del valle del Rift, Zero Arome.

El impacto fue tan brutal que 30 personas fallecieron en el acto y otros seis sucumbieron a sus heridas en los hospitales de Nakuru y Molo Sub-County.

Entre los fallecidos se encuentran el conductor del camión y su acompañante, y tres niños, de dos meses, dos años y diez años.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.