Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Un grupo de hombres armados secuestra a un estadounidense y un canadiense en Nigeria

16:22 - 17/01/2018
  • Un grupo de hombres armados ha matado a los policías que les escoltaban
Más noticias sobre:
Un soldado nigeriano. Imagen: Reuters

Un ciudadano estadounidense y un canadiense han sido secuestrados en el estado nigeriano de Kaduna, en el centro del país, por un grupo de hombres armados que les han emboscado y han matado a los dos policías que les escoltaban, según informa la agencia de noticias estatal NAN, que cita fuentes policiales.

El secuestro se produjo este martes en una carretera en el área de gobierno local de Kagarko, en Kaduna, cuando los dos extranjeros, de cuyas identidades no se han dado más detalles, regresaban de visitar Kafanchan y Kaura, en torno a las 19:00 horas.

"Dos policías fueron abatidos en la emboscada mientras que un estadounidense y un canadiense fueron secuestrados en la carretera de Kwoi-Jere", ha indicado una fuente policial. "Es un hecho triste pero estoy seguro de que la Policía llegará al fondo del asunto", ha añadido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.