
Investigadores japoneses afirmaron el jueves haber hallado una vacuna contra posibles mutaciones del virus de la gripe aviaria que evitaría una pandemia catastrófica entre los seres humanos.
El equipo ensayó la vacuna en un ratón en el que implantaron genes humanos y el experimento confirmó que el tratamiento funcionó, incluso en caso de mutación del virus, anunció Tetsuya Uchida, investigador del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas.
El descubrimiento podría evitar una pandemia si el virus H5N1 -letal en las aves y muy patógeno en los seres humanos- muta y se empieza a transmitir de hombre a hombre, hipótesis que hace temer millones de muertos a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La conferencia Ira Sohn que se celebró hoy en el Lincoln Center de Nueva York ha dado mucho juego, especialmente s...

La bolsa de Nueva York ha cerrado un día más con pérdidas en todos sus índices arrastrada por las actas de la últi...

Sacyr Vallehermoso propondrá a su Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo 21 de junio,...
La analista de cabecera de Wall Street, Meredith Whitney, ha participado en una entrevista en la cadena CNBC donde...
El precio del barril de Brent bajó hoy un 0,47 por ciento en el mercado de futuros de Londres hasta 111,71 dólares...

José Barreiro, que hasta ahora dirigía la línea de negocios mayoristas del grupo BBVA (Corporate & Investment Bank...

Bankia, CAM, Santander, BBVA, Banesto, Caixabank, Popular... En los últimos años, un gran número de entidades fina...
El economista y profesor de Harvard, Kenneth Roggoff, ha sido uno de los ponentes en la conferencia Ira Sohn, que ...

El Fondo para la Financiación de Pago a Proveedores (FFPP), creado por el Gobierno, ha suscrito este miércoles un ...
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, anunció hoy que la compañía española comenzará a operar en el ramo de sa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens