¿Usuario de elEconomista?
En directo
Siga la Champions League: Basilea vs Real Madrid

Un vídeo que insinúa la aparición de un OVNI en el tsunami de Japón arrasa en YouTube

EcoDiario.es | 14/03/2011 - 22:01
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,6 (46 votos)

Tras la tragedia acontecida en Japón con el devastador terremoto y posterior tsunami, los más suspicaces comienzan a hacer cábalas sobre las posibles causas de lo ocurrido. Por increíble que parezca, un vídeo de YouTube, en el que se insinúa la aparición de un OVNI en mitad del terreno arrasado está batiendo récords de visitas.

En el vídeo, de no muy buena calidad, se ve un objeto imposible de identificar atravesando a gran velocidad la zona devastada. Muchos especulan con que se puede tratar de algún helicóptero o similar, pero esa teoría no convence a los que quieren ver más allá.

La idea de que pueda tratarse de vida extraterrestre ha inundado los comentarios en foros de Internet en torno al vídeo. La especulación es inmensa: desde la simple huída del OVNI hasta la idea de que pudiera haber sido la presencia alienígena la causante del desastre.

Lo que está claro es que ya son cientos de miles los usuarios que han visualizado alguna de las múltiples copias del vídeo en YouTube. Bien por la curiosidad, o bien por realmente creer estas teorías, lo cierto es que el fenómeno OVNI sigue llamando la atención de los ciudadanos de todo el mundo.

  • Flash
  • Global
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Asia
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 24

1
14-03-2011 / 22:16
invadido
Puntuación 4

nos invanden

2
14-03-2011 / 22:17
Dario
Puntuación 26

Es un helicoptero!

En este video se ve claramente!

http://www.youtube.com/watch?v=k4w27IczOTk

3
14-03-2011 / 22:25
Puntuación 6

H.A.A.R.P.

4
14-03-2011 / 22:35
Sandeces hay que oir
Puntuación 6

Seran extraterrestres quinceanieros que han salido de botellon con el ovni de papa a pegar pelotazos en planetas de primitivos como nosotros

5
14-03-2011 / 22:51
Terminator
Puntuación 8

Cierto. Vaya estupidez. Es un helicóptero. Se aprecia claramente en el enlace del vídeo que nos facilitan Dario (Comentario 2)

6
14-03-2011 / 23:19
veteya
Puntuación -5

Un helicoptero sí... pero ¿iría zapatero dentro? seguramente tenga algo de culpa en aquella tragedia.

7
14-03-2011 / 23:32
pedromiguel
Puntuación 1

a ver si se deja caer ese alienígena por la moncloa y se lleva a zapatones a los confines del universo, yo personalmente les estaria eternamente agradecido, si nos hicieran tamaño favor.

8
15-03-2011 / 00:02
biank
Puntuación -4

Saben chicos..

puede que sea lo que dicen..

pero si de algo estoy segura es que no me trajo al mundo una cigueña y que tampoco soy descendiente de monos..

asi que por un mometo pieso y me doy cuenta que muchas de las cosas que algunas ves lei en un libro de vida se estan cumpliendo..

y que las cosas creadas por el hombre no son perfectas..

no creo que haya sido un helicoptero,pues su velocidad el lenta comparado al de este ser ..

solo les aconcejo que se tomen encerio y para que cuando quieran ver,no sea tarde..

Esta es una de las poquitas cosas que van a suceder...

Esto recien empieza..

SI CREES EN DIOS HACE LO POSIBLE PA NO QUEDARTE A SUFRIR AQUI..

ALGUN DIA VAS A RECORDAR ESTAS PALABRAS ...

ESPERO HAYA SIDO UNA BENDICION PARA VOS QUE VISITASTE ESTE SITIO..

LEEE EN LA BIBLIA QUE TODAVIA HAY MAS..YO TAMPOCO CREIA..

..DIOS TE AMPARE Y TE BENDIGA..

9
15-03-2011 / 01:11
gordo johnny
Puntuación 1

los helicop`teros no salen de debajo del mar, es un ataque militar, que aparenta ser un desatre natural, este tsunami ha sido provocado, la velocidad de rotacion de la tierra se ha acelerado, los dias se han acortado es la forma de hablar de jesus

10
15-03-2011 / 03:28
zeke
Puntuación 5

biank, mira el video y no hables, se te nota la tontera

11
15-03-2011 / 05:25
cris
Puntuación 1

eso no es de este mundo

12
15-03-2011 / 05:33
DARIO
Puntuación 1

ESE VIDEO LO VI EL MISMO DIA QUE PASO LA TRAGEDIA Y ME SORPRENDI AL VER ESA ESPECIE DE MANCHA BLANCA EN MEDIO DE LOS TERRENOS COMO ESCAPANDO DEL TSUNAMI, CUANDO NADIE SE HABIA PERCATADO DE ESA ENERGIA O LO QUE FUERE YO LO HABIA DIVISADO Y QUEDE PENSANDO QUE CUERNOS SERIA ESO, LO PRIMERO QUE PENSE FUE QUE ERA ALGUN ANIMAL EN SU AFAN DE ESCAPAR DEL AGUA

13
15-03-2011 / 05:33
CRISTIAN
Puntuación -1

ESE VIDEO LO VI EL MISMO DIA QUE PASO LA TRAGEDIA Y ME SORPRENDI AL VER ESA ESPECIE DE MANCHA BLANCA EN MEDIO DE LOS TERRENOS COMO ESCAPANDO DEL TSUNAMI, CUANDO NADIE SE HABIA PERCATADO DE ESA ENERGIA O LO QUE FUERE YO LO HABIA DIVISADO Y QUEDE PENSANDO QUE CUERNOS SERIA ESO, LO PRIMERO QUE PENSE FUE QUE ERA ALGUN ANIMAL EN SU AFAN DE ESCAPAR DEL AGUA

14
15-03-2011 / 09:24
jesus el nazareno
Puntuación -1

ESE VIDEO LO VI EL MISMO DIA QUE PASO LA TRAGEDIA Y ME SORPRENDI AL VER ESA ESPECIE DE MANCHA BLANCA EN MEDIO DE LOS TERRENOS COMO ESCAPANDO DEL TSUNAMI, CUANDO NADIE SE HABIA PERCATADO DE ESA ENERGIA O LO QUE FUERE YO LO HABIA DIVISADO Y QUEDE PENSANDO QUE CUERNOS SERIA ESO, LO PRIMERO QUE PENSE FUE QUE ERA ALGUN ANIMAL EN SU AFAN DE ESCAPAR DEL AGUA

15
15-03-2011 / 09:33
PETER
Puntuación -1

ES UN HELICOPTERO QUE VOLABA BAJO.

16
15-03-2011 / 10:09
jesus
Puntuación 1

Para pedromiguel

Haber si después de pasarse por la Moncloa, se pasa también por tu casa y nos libera de incredulos como tú

17
15-03-2011 / 10:38
yomismo
Puntuación -2

Tranquuilos , era el Falcon español que llevaba a Sonsoles y a las hijas Frikies, de viaje...es cierto puede dar dudas sobre lo extraterrestre del pasaje.

18
15-03-2011 / 22:36
Carlos
Puntuación -1

Vean los demás videos y entenderán que es un helicóptero. Dejen de pensar boludeces, a trabajar!

19
16-03-2011 / 00:06
osias torres
Puntuación 2

para aquelos q piensan que estamos solos en este mundo y para los que dicen q nos invaden, esto noes nada lo que viene es mejor por que todo se esta cumpliendo y ademas por mucho que el govierno quiera ocultarlo no va a poder esperen y veran selas dejo ahi

20
16-03-2011 / 05:30
alfredo jesus
Puntuación 1

solo dire algo pues reflexionen ante lo que se avecinan

no hay gente seria en internet nunca pero nuca lo habra

21
18-03-2011 / 00:53
Carito
Puntuación 2

a mi me parece que un helicóptero no se mueve de esa forma tan rápido y tan bajo, tal vez no sea un ovni pero un helicóptero seguro que tampoco.

22
20-03-2011 / 01:28
martin rodriguez
Puntuación 2

yo creo que no puede ser un helicoptero como dicen por que si se razona el agua viaja a mucha velocidad y un helicoptero no podria viajar tan rapido y peor aun a tan baja altura....!! estaria muy bueno poder estudiarlo no creo que el desastre lo alla causado vida extraterrestre pero si que bien pudieron haber estado ahi....!!!

23
20-03-2011 / 01:32
martin rodriguez
Puntuación -1

este video deja claro que es un helicoptero http://www.youtube.com/watch?v=k4w27IczOTk

24
16-11-2011 / 20:34
Renato Israel Herrera Martinez
Puntuación -1

DIOS les bendiga y les de mas inteligencia,sabiduria para que puedan entender estas cosas extrañas lean las escrituras en mateo 24,24 son señales de que el tiempo se acorta para la humanidad acerquen y busquemos de DIOS pronto viene acepta a jesus en tu corazon y cambiara tu forma de ser en el mundo amen.

El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook