Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

¿Se puede freír beicon con una plancha o cocinar crepes sobre un ordenador?

13/03/2017 - 17:34
  • 'La pequeña oficina de Ye' es el último fenómeno viral en China
  • En sus vídeos muestra cómo cocinar usando sólo el material de oficina
Más noticias sobre:
Ye en unos de sus vídeos cocinan un crep sobre una CPU. Imagen: Youtube

Cada vez a más personas el trabajo les engulle. Las jornadas se vuelven tan monótonas como maratonianas y, a veces, incluso la hora de la comida se convierte en una excusa para engullir unos productos precocinados. Sin embargo, Ye y su "pequeña oficina", no tienen ninguno de estos problemas.

Para los que no la conozcan, Ye es la última estrella de la red social china Weibo. Sus vídeos de cocina utilizando sólo material de oficina o doméstico se han viralizado de tal modo que ya cuentan con millones de visitas. De todos ellos, sólo ocho están en Youtube.

Entre toda las recetas que lleva a cabo, sorprende su variedad de registros. Ye consigue freír beicon con una plancha de planchar con la única ayuda del papel de aluminio. Después, tranquilamente se lo come junto a una lechuga.

En otro vídeo, logra hacer palomitas tras introducirlas dentro de una lata de refresco y calentarlas con una vela de aceite. Aunque, quizás el vídeo más impactante es en el que cocina un crepe sobre su CPU para después seguir utilizándolo. Lo hace sustituyendo todos los componentes de su interior por trozos de madera que prende fuego. Así, produce una fuente de calor suficiente para calentar el metal de la carcasa. Puro ingenio.

De Yen poco se sabe. Según su perfil en Weibo es originaria de Chengdu, una ciudad china de 14 millones de habitantes, y que las recetas las realiza en la propia oficina rodeada de sus compañeros que siguen trabajando. Todo un espectáculo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.