Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Kim Jong-un habla de "un nuevo nacimiento" en la industria de los proyectiles gracias a su último lanzamiento

19/03/2017 - 0:04
Más noticias sobre:

Corea del Norte realizó una prueba de un nuevo motor en su base de lanzamiento de cohetes de Tongchang-ri y el líder Kim Jong Un declaró el exitoso ensayo como "un nuevo nacimiento" de su industria de proyectiles, informaron los medios oficiales el domingo.

El motor contribuirá a que el país logre una capacidad de lanzamiento de satélites de clase mundial, señaló la agencia KCNA, indicando que es probable que el ensayo fuera de un nuevo tipo de motor para misiles de largo alcance.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
19-03-2017 / 02:15
jose Maria Saiz Moreno
Puntuación 0

quiero seguir en esta pagina

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.