Buscar

Así se vive un terremoto bajo el agua

3/05/2017 - 13:52
  • Filipinas es un conjunto de islas marcadas por la actividad sísmica
Más noticias sobre:

El buceador Jan Paul Rodríguez captó con su cámara el momento exacto en que un terremoto sacudía el fondo del mar en Filipinas. El vídeo, subido a Facebook, ya cuenta con más de medio millón de visitas.

El terremoto tuvo una magnitud de 5,6 en la localidad de Mabini. En la grabación se ve cómo el agua y el fondo marino empiezan a sacudirse y las rocas se mueven de un lado a otro.

El vídeo ha recibido 760.000 visitas en total y se ha hecho viral en internet. Jan Paul lo acompañó con el siguiente mensaje: "¿Cómo se siente un terremoto de magnitud 5,7 bajo el agua?".

Filipinas es un conjunto de islas marcadas por la actividad sísmica. El país percibe más de 7.000 temblores al año, ya que se asienta en el llamado Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que es donde se juntan y colisionan las placas tectónicas terrestres.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.