Buscar

Detenidos cuatro españoles en Tailandia por robar "pan y Coca-Cola"

EFE.jpg
EFE
24/07/2017 - 12:09
  • Pueden ser condenados a entre uno y cinco años de cárcel
Más noticias sobre:
Imagen: Pixabay

Cuatro españoles fueron detenidos en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, por entrar a robar "pan y Coca-Cola" de madrugada en una cafetería, un delito por el que pueden ser condenados a entre uno y cinco años de cárcel, según ha informado este lunes la Policía.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 04:00 hora local del pasado viernes, cuando uno de los integrantes del grupo entró en el local que permanecía cerrado mientras el resto vigilaba la calle, declaró el oficial Patikorn Wangkajai.

Las autoridades arrestaron horas más tarde a los asaltantes, cuyas edades rondan la veintena, en el hostal donde se alojaban y cerca del establecimiento donde sustrajeron el refrigerio. Wangkajai señaló que los jóvenes mostraban síntomas de embriaguez cuando fueron trasladados a las dependencias policiales.

El oficial precisó que tres de ellos permanecen en prisión preventiva, mientras el cuarto fue puesto en libertad tras depositar una fianza y a la espera de juicio, cuya fecha no ha sido precisada.

El robo, que en este caso cuenta con el agravante de nocturnidad, está tipificado en el Código Penal de Tailandia con una condena de entre uno y cinco años de prisión.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
24-07-2017 / 12:24
español
Puntuación 12

A ver si les dan un buen escarmiento. Pensaron que es igual que en España.... se equivocaron.

#2
24-07-2017 / 23:36
Alfredo
Puntuación -3

Espero que las autoridades españolas intervengan ante tal desproporcion y les traigan de vuelta de forma inmediata.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.