Buscar

Un supermercado se derrumba en China por almacenar demasiados productos: hay al menos dos muertos y seis heridos

EFE.jpg
EFE
11/11/2017 - 17:23
Más noticias sobre:

Al menos dos personas murieron hoy y seis resultaron heridas después de que el segundo piso de un supermercado de la ciudad china de Shanghái (este) se derrumbara por un posible exceso de peso de la mercancía, informaron medios locales.

El suceso se produjo esta mañana en un supermercado ubicado en Zhuqiao, en el área de Pudong, y, según dijeron las autoridades, el suelo se hundió debido a que se almacenaban demasiados productos.

Una persona fue encontrada muerta en el lugar mientras que siete fueron rescatadas de entre la pila de productos y escombros que les cayó encima. Una de ellas resultó gravemente herida y falleció después en el hospital.

Según explicaron las autoridades locales, el recinto es un pequeño supermercado y parte de su segundo piso se usaba como lugar para almacenar productos.

Tras el suceso, las autoridades están examinando los supermercados y centros comerciales en el distrito para detectar cualquier posible riesgo para la seguridad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.