Buscar

Un joven universitario muere tras caer de una azotea al hacerse un selfie vestido de Spiderman

EFE.jpg
EFE
4/01/2018 - 9:46
  • En la provincia taiwanesa de Changhua
Más noticias sobre:
Un joven disfrazado de Spiderman durante una Premier de una de sus películas. Imagen: Reuters

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), y los investigadores sospechan que cayó desde la azotea del edificio en el que vivía al intentar hacerse un selfie, según la Policía.

El estudiante, de 30 años y apellidado Li, se puso un traje de Spiderman y dijo a sus compañeros de piso que iba a hacerse un selfie desde la azotea del edificio de cinco plantas.

Después se descubrió su cuerpo en la acera bajo su residencia con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La Policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba haciendo un selfie de pie o colgado del borde de la azotea.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.