Buscar

Las fuertes lluvias en china provocan un espectacular deslizamiento de tierra en China

2/07/2018 - 17:28
Más noticias sobre:

Las lluvias han provocado el desprendimiento de la ladera de una montaña y el posterior cierre de la carretera, que ha quedado sepultada por la tierra en la provincia de Sichuan.

Gracias a que las autoridades avisaron de antemano y cortaron el tráfico poco antes del derrumbe no hubo heridos, aunque las imágenes resultantes de los sucedido son espectaculares.

Sichuan se está viendo afectada por las fuertes lluvias este verano. Las autoridades meteorológicas han advertido a los ciudadanos para que se protejan contra posibles desastres, puesto que continúan las precipitaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.