Buscar

Mueren al menos 19 personas por un incendio en un hotel en el noreste de China

25/08/2018 - 14:35
Más noticias sobre:

Al menos 19 personas han muerto este sábado y 23 han tenido que ser hospitalizadas por un incendio en un hotel de Harbin, la capital provincial china de Heilongjiang, según ha confirmado el departamento de bomberos de la provincia.

El incendio se ha producido este sábado por la mañana en un hotel de aguas termales en el distrito Songbei de la ciudad, según una fuente del departamento de bomberos.

Los equipos de rescate continúan trabajando y las causas del incendio aún se desconocen y está siendo investigado, según ha recogido la agencia de noticias estatal Xinhua. .

Alrededor de 107 bomberos han participado en la extinción de las llamas, que han quemado al menos 400 metros cuadrados de los 18.000 con lo que cuenta el edificio.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.