Buscar

DESTACAMOS
El Barça sigue vivo en LaLiga gracias a los regalos del Espanyol aprovechados por Luis Suárez

India afirma que Pakistán sigue sin tomar las medidas necesarias contra los milicianos

Europa Press
2/01/2009 - 17:18

El ministro de Defensa indio afirmó que Pakistán sigue sin tomar las medidas necesarias para actuar contra los grupos milicianos acusados de los atentados de Bombay que en noviembre causaron la muerte a cerca de 180 personas, y que Nueva Delhi no había desplegado tropas pese a la tensión con su vecino.

India ha estado movilizando apoyos alrededor del mundo para presionar a Pakistán para que desbarate las redes milicianas en el país que han sido acusadas de perpetrar los ataques. Nueva Delhi afirma que en reiteradas ocasiones ha entregado pruebas a Islamabad del uso de territorio pakistaní por los terroristas, pero que las autoridades pakistaníes han rechazado esas acusaciones, diciendo que las pruebas no eran creíbles.

"No creo (que haya) ningún cambio perceptible en la actitud de Pakistán", aseguró el ministro de Defensa indio, A.K. Antony, a periodistas en Nueva Delhi. "Las declaraciones no son importantes, las acciones son importantes. Tienen que demostrarlo con sus acciones", sostuvo. "Cuando más de 30 organizaciones terroristas todavía están operando en Pakistán, ¿cómo puedo decir que hay un verdadero cambio de actitud?", añadió Antony.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0