Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Islamabad niega "categóricamente" cualquier vínculo con los atentados de Bombay

Agencias
6/01/2009 - 14:07

El Gobierno paquistaní rechazó "categóricamente" las acusaciones lanzadas por el primer ministro indio, Manmohan Singh, quien vinculó directamente a oficiales de Islamabad con los atentados del pasado mes de noviembre en Bombay.

"El Gobierno de Pakistán niega categóricamente las desafortunadas alegaciones realizadas contra Pakistán por el primer ministro de India", declaró el Ministerio de Exteriores paquistaní en un comunicado. El primer ministro indio denunció hoy que las autoridades paquistaníes han generado una "histeria" en torno a una posible guerra entre los dos países e insistió en que la cadena de ataques terroristas de Bombay de noviembre se produjo con el beneplácito y el apoyo de agencias oficiales del territorio vecino.

"En lugar de responder positivamente a la oferta de cooperación realizada por Pakistán, y realizar propuestas constructivas, India ha decidido embarcarse en una ofensiva de propaganda", añadió el texto. Previamente, el primer ministro indio volvió a insistir en que los sucesos que provocaron 179 fallecidos fueron obra del grupo paquistaní Lashkar-e-Taiba y existirían "suficientes pruebas" para demostrarlo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0