Buscar

Baloncesto.- Raúl López, con una rotura fibrilar en el muslo derecho, estará tres semanas de baja y es duda para la Copa

29/01/2009 - 18:13

El base del Real Madrid Raúl López sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho, según ha confirmado la resonancia magnética que se le ha realizado esta mañana en el Hospital Sanitas La Zarzuela.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador que arrastraba molestias musculares desde hace varios días terminó de lesionarse en el partido de la primera jornada del 'Top-16' de la Euroliga disputado anoche ante el Regal FC Barcelona en Vistalegre.

La lesión le tendrá de baja unas tres semanas, según informa el club, por lo que es seria duda para la fase final de la Copa del Rey, ya que ese plazo se cumpliría justo el 19 de febrero, fecha prevista para que el Real Madrid se enfrente, también al equipo azulgrana, en los cuartos de final de la cita que se jugará en el Palacio de los Deportes.

"Las noticias no son halagüeñas, espero que sólo sea una sensación pero no tiene buena pinta", valoraba ayer Joan Plaza, que se temía lo peor y que ahora deberá decidir como reconduce la situación, ya que Pepe Sánchez parecía tener cerca la salida del club.


Contenido patrocinado

Otras noticias