Buscar

Baloncesto/LEB Oro.- Mattew Kiefer (Club Basquet Vic), designado 'MVP' de la trigésimo primera jornada

26/04/2009 - 16:40
Cotizaciones relacionadas
Oro 1.201,20 +0,18%

Mattew Kiefer del Club Basquet Vic ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la trigésimo primera jornada de la Adecco LEB Oro tras conseguir una valoración final de 37 puntos.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Mattew Kiefer del Club Basquet Vic ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la trigésimo primera jornada de la Adecco LEB Oro (LONDOR.373)tras conseguir una valoración final de 37 puntos.

Kiefer resultó vital para el triunfo que logró su equipo, el Club Basquet Vic ante el Mallorca, donde logró una valoración de 37 puntos tras anotar 25 y 12 rebotes. Además de Kiefer destacaron en esta jornada Morley (Gandía), Starosta (Lleida) y Detrick (La Laguna), que lograron una valoración por encima de los 30 puntos.

El máximo anotador de la semana fue Detrick (La Laguna) con 37 puntos, mientras que los rebotes tuvieron a Guaita (Cáceres) y el MVP Kiefer como los mejores con 12 capturas cada uno, mientras que el capítulo de asistencias destacó Mendiburu (Lleida) con 12.

La clasificación general en cuanto al 'MVP' de la Liga vuelve a ser liderada por Ricardo Guillén (Los Barrios), siendo Taylor (Rosalía) el mejor anotador, Prestes (Clínicas) el mejor reboteador y Ciorciari (Melilla) el más destacado en las asistencias.


Contenido patrocinado

Otras noticias