Buscar

El Khimki ruso ficha al base español Carlos Cabezas para las dos próximas temporadas

4/07/2009 - 20:20

El Khimki ruso confirmó este sábado el fichaje del base español Carlos Cabezas, una vez que ambas partes alcanzaron un acuerdo para las dos próximas temporadas, según informó el conjunto que entrena Sergio Scariolo en su página web.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Cabezas, que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Unicaja, completa la colonia española en el conjunto ruso, que ya cuenta con Jorge Garbajosa y el flamante fichaje Raúl López, además del técnico italiano y seleccionador español, Sergio Scariolo.

El internacional español ha sido objeto de deseo del club del noroeste de Moscú, que ha confirmado su satisfacción tras la confirmación del traspaso. "Desde hace mucho tiempo creíamos en la posibilidad de fichar a un jugador tan fuerte como el español", indicó Viktor Bychkov, director general del Khimki.

"Nuestro trabajo se ha visto recompensado con los fichajes de Carlos Cabezas y Raúl López", manifestó Bychkov, quién ha confiado la dirección de juego del conjunto ruso a la dupla internacional española.

Cabezas, que este viernes se despidió de Unicaja, fue uno de los 'chicos de oro' que conquistó el oro en el Mundial júnior de Lisboa (1999). El andaluz fue campeón del mundo en Japón (2006) y plata en el Eurobasket de España un año después. Con su club fue campeón de la Liga ACB en la 2005/06 y de la Copa del Rey en 2005.

Otras noticias

Contenido patrocinado