
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.
La mujer de Montes, según las mismas fuentes, fue quién encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía. Las fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada.
Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda número 31, en el distrito de Chamberí, acudieron varios coches radio patrulla del distrito, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica
Montes, de 53 años, comenzó a ejercer como periodista en 1980 y trabajó en emisoras de radio como la cadena Cope, Radio Cadena Española, Antena 3 Radio o Radio Marca
descanse en paz , el baloncesto sin él no será diferente y seguramente mas aburrido
Yo veia los partidos por él, era un jugón y único con los apodos de los futbolistas.
Descanse en paz. Muy triste noticia.
con el ver el futbol era diferente cuando tu equipo iba perdiendo desde el palco te sacaba una sonrisa.
a sido una gran perdida esta.
La conferencia Ira Sohn que se celebró hoy en el Lincoln Center de Nueva York ha dado mucho juego, especialmente s...

La bolsa de Nueva York ha cerrado un día más con pérdidas en todos sus índices arrastrada por las actas de la últi...

Sacyr Vallehermoso propondrá a su Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo 21 de junio,...
La analista de cabecera de Wall Street, Meredith Whitney, ha participado en una entrevista en la cadena CNBC donde...
El precio del barril de Brent bajó hoy un 0,47 por ciento en el mercado de futuros de Londres hasta 111,71 dólares...

José Barreiro, que hasta ahora dirigía la línea de negocios mayoristas del grupo BBVA (Corporate & Investment Bank...

Bankia, CAM, Santander, BBVA, Banesto, Caixabank, Popular... En los últimos años, un gran número de entidades fina...
El economista y profesor de Harvard, Kenneth Roggoff, ha sido uno de los ponentes en la conferencia Ira Sohn, que ...

El Fondo para la Financiación de Pago a Proveedores (FFPP), creado por el Gobierno, ha suscrito este miércoles un ...
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, anunció hoy que la compañía española comenzará a operar en el ramo de sa...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens