Buscar

Baloncesto.- Víctor Claver: "El partido ante el Gran Canaria es importante para ser cabeza de serie en la Copa"

1/01/2010 - 20:04

El capitán del Power Electronics Valencia, Víctor Claver, recalcó la importancia del partido del próximo domingo ante el Gran Canaria 2014 de cara a ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey y de continuar con su positiva racha.

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

"Este partido es importante porque quedan dos partidos para terminar la primera vuelta y queremos seguir estando entre los cuatro primeros para el objetivo de ser cabeza de serie en la Copa, y seguir con la racha que llevamos en casa y empezar bien el año ganando con la afición", aseguró Claver.

El ala-pívot destacó en el bando rival la figura de Joycee Carroll, "un anotador". "Sabemos que parándole a él tenemos mucho ganado porque es un jugador del que dependen mucho en ataque, pero luego hay jugadores importantes como Savané que siempre hace mucho trabajo, a veces no se nota pero siempre está ahí", comentó.

Además, el jugador valenciano agradeció al apoyo de la afición. "Notamos que este año hay ilusión por el equipo y por lo que estamos haciendo, y confiamos en ellos para que estén en estos días de Navidad, y que, aunque sea difícil, que intenten venir", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora