Buscar

Baloncesto.- Julián Aranda, director general del CB Granada, viaja a Estados Unidos para asistir a la 'D-League'

4/01/2010 - 14:47

Julián Aranda, director general del CB Granada, se ha desplazado a los Estados Unidos para asistir al 'NBA D-League Showcase', el 'All Star' de la liga de desarrollo norteamericana, que se celebra en la localidad de Boise, en el estado de Idaho.

GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

De este modo, según un comunicado del club, Aranda podrá reforzar su conocimiento sobre los jugadores más prometedores de la competición USA. La 'D-League' es la liga de desarrollo de la NBA en la que cada franquicia de la liga profesional está vinculada a equipos de esta competición menor, con el fin de dar minutos a jugadores que consideran interesantes para el futuro.

De hecho, proveniente de esta competición llegó al CB Granada un jugador tan destacado en la presente campaña como es Richard Hendrix. El 'D-League Showcase' es, por lo tanto, la oportunidad perfecta para que más de un centenar de jugadores de la liga de desarrollo se muestren ante el que será, seguramente, su público más selecto de la temporada y formado por 'scouts', entrenadores y rectores de la NBA y de los equipos más importantes de Europa.

La competición, que tiene lugar en el Qwest Arena, se prolongará hasta el día 7 de enero, cuando Julián Aranda regresará a Granada, con sus impresiones y análisis sobre más de un centenar de jugadores con proyección NBA.

Contenido patrocinado

Otras noticias