Buscar

Baloncesto/NBA.- Lionel Hollins, entrenador de Marc Gasol en Memphis, nombrado mejor técnico de diciembre

4/01/2010 - 23:17

El base Derrick Rose (Chicago Bulls) y el alero Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) han sido nombrados mejores jugadores de la semana en las Conferencias Este y Oeste de la NBA, respectivamente, mientras que el entrenador de Marc Gasol en Memphis, Lionel Hollins, y el de Cleveland Cavaliers, Mike Brown, han sido reconocidos como mejores técnicos del mes de diciembre.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Hollins dirigió el gran mes de Grizzlies, que sumaron 9 victorias en 13 partidos. Durante diciembre Memphis se impuso a tres líderes de conferencia (Dallas, Cleveland y Denver) para completar el sexto mejor mes en la historia de la franquicia, estadística que pone de manifiesto el crecimiento del equipo de Marc Gasol. Por su parte, Brown llevó a Cleveland al mejor balance mensual de la liga (13-4).

En cuanto a los jugadores, Rose guió las tres victorias de Chicago con unos promedios de 26.7 puntos, 5 rebotes y 5.7 asistencias, mientras que Durant fue el máximo anotador de la NBA esta semana con 34.3 puntos, gran estadística a la que sumó 7.3 rebotes, 2.8 asistencias y 1.8 tapones en las tres victorias de Oklahoma City por una derrota.

Contenido patrocinado

Otras noticias