Buscar

Toronto Raptors vence a Sacramento Kings en un discreto encuentro de Calderón

Europa Press
7/02/2010 - 21:16

Toronto Raptors no dejó escapar la victoria frente a Sacramento Kings (115-104) en un disputado encuentro con duelo español que no se produjo por la ausencia de participación de Sergio Rodríguez y en el que los canadienses acabaron resolviéndolo en los últimos minutos gracias a su máxima estrella Chris Bosh.

El ala-pívot de los locales Chris Bosh se erigió de nuevo en la figura de su equipo al conseguir 36 puntos y 11 rebotes, números sólo al alcance de un jugador 'All-Star' como él, bien secundado por Bargnani y Turkoglu que firmaron 22 y 16 tantos respectivamente.

Calderón aportó poco Sergio Rodríguez no jugó

Por su parte, el base José Manuel Calderón no fue esta vez un factor decisivo para su equipo al firmar unos discretos 7 puntos y 2 asistencias en 20 minutos de juego. El de Villanueva de la Serena sigue sin gozar de más confianza por parte de su técnico y únicamente anotó 3 de 7 en tiros de campo y consiguió un triple de dos intentos.

Los Kings, en los que destacó Kevin Martin con 24 puntos, continúan en esa espiral negativa que les ha llevado a perder 18 de los últimos 20 encuentros, erigiéndose en uno de los peores equipos de la NBA. El español Sergio Rodríguez no entró esta vez en la rotación de los californianos en favor del esloveno Beno Udrih, tras dos encuentros en los que el español pudo conseguir diez puntos por noche.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0