Buscar

Baloncesto.- El pabellón San Pablo (Cajasol) puede colgar el cartel de 'no hay billetes' para el partido ante el Barça

23/02/2010 - 18:50

El pabellón San Pablo puede colgar el cartel de 'no hay billetes' para el partido de Liga ACB que enfrentará el próximo domingo al Cajasol con el Regal FC Barcelona, ya que, a falta de cinco días para el choque, sólo quedan entradas en grada fija lateral y fondo y localidades sueltas en el resto de zonas.

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El conjunto entrenado por Xavi Pascual llegará a la capital hispalense como líder de la ACB, apenas una semana después de haberse coronado campeón de Copa del Rey en Bilbao, en cuyos cuartos de final se deshizo precisamente del equipo hispalense.

Ello, sumado a la buena marcha del Cajasol en la Liga, y al hecho de que los sevillanos han sido el único equipo que de verdad ha complicado las cosas al Barcelona en el torneo copero (77-72), ha generado una expectación que se está traduciendo en una acelerada venta de entradas para esta cita dominical.

Además, éste será el tercer enfrentamiento de ambos conjuntos en lo que va de temporada, dado que cajistas y culés también jugaron, ya en la primera vuelta de la ACB, con otro apurado triunfo catalán, por 76-67.

No obstante, el Caja llega confiado al partido, pues ha ganado en las últimas nueve comparecencias que ha tenido en San Pablo, aunque los blaugranas tan sólo han encajado dos derrotas en 22 jornadas ACB.

Contenido patrocinado

Otras noticias