Buscar

Baloncesto/NBA.- Victorias de Portland y Knicks y derrota de Toronto en una discreta jornada de los españoles

20/03/2010 - 10:34
Cotizaciones relacionadas
CEMENTOS PORTLAND 5,97 0,00%

Los Portland Trail Blazers y los New York Knicks consiguieron dos importantes victorias ante los Wizards de Washington (74-76) y los Philadelphia 76ers (88-92), respectivamente mientras que los Toronto Raptors cayeron con contundencia (115-89) ante Oklahoma City Thunder con discretas actuaciones de los jugadores españoles.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Rudy Fernández, que venía de hacer buenos partidos, se quedó sin anotar en la victoria 'in extremis' de su equipo gracias a una canasta en los instantes finales de Brandon Roy, que se erigió en la figura del equipo junto a Aldrige.

El mallorquín, que disputó trece minutos, falló 4 tiros de campo y tres lanzamientos desde la línea del triple. En la parte positiva, Rudy repartió tres asistencias a sus compañeros.

En el Madison Square Garden, los Knicks consiguieron una trabajada victoria con dos puntos del canario Sergio Rodríguez, que pudo disputar nueve minutos.

El base español, que había quedado ausente en alguna convocatoria, salió desde el banquillo para anotar una canasta. Además, Sergio sólo pudo conseguir una asistencia.

Finalmente, el extremeño José Manuel Calderón, que pudo ser titular por segundo partido consecutivo, no pudo ayudar a su equipo a conseguir una victoria que comenzara a equilibrar su nefasta trayectoria con sólo dos victorias en los últimos trece partidos disputados.

Calderón, con cuatro tantos y otras tantas asistencias, no pudo frenar el 'vendaval' de Kevin Durant, que se convirtió en la estrella de los visitantes después de conseguir 31 puntos y 6 rebotes en 31 minutos de juego.

Otras noticias

Contenido patrocinado