Buscar

Baloncesto.- Salva Maldonado (Ayuda en Acción Fuenlabrada): "El derbi no es definitivo"

20/03/2010 - 12:03

El entrenador del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Salva Maldonado, no considera que el derbi que enfrentará a los suyos ante el Asefa estudiantes, correspondiente a la jornada 26 de la ACB, sea "definitivo" para conseguir sus objetivos.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Esa victoria sería valiosa para nosotros, pero aún quedan por delante unas cuantas jornadas y no podemos decir que este derbi sea definitivo para lograr o no nuestros objetivos", indicó el entrenador del Fuenlabrada antes del choque ante el conjunto estudiantil.

Sin embargo, Maldonado sí que tiene claro que el equipo "dará todo" para lograr el triunfo. "El equipo dará todo lo que tiene para repetir las últimas actuaciones en el Fernando Martín y conseguir de esta forma el triunfo ante Estudiantes", indicó.

Además, el entrenador catalán, que recupera a Gerald Fitch y Tal Burstein, ausentes en la última jornada por lesión, considera que lo "importante es que el equipo sea constante en el trabajo".

"Está bien que podamos contar con el mayor número de jugadores en buenas condiciones físicas, pero más allá de eso, lo importante es que el equipo sea constante en el trabajo porque enfrente tendremos a un rival que llega en una racha positiva y que está capacitado para ganar en cualquier pista de la liga", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado