Buscar

DESTACAMOS
Cancelado un concierto en Róterdam tras localizarse una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

Baloncesto/Play-off.- Fran Vázquez: "Habrá que jugar con cabeza"

20/05/2010 - 19:12

El pívot del Regal FC Barcelona Fran Vázquez aseguró que contra el Gran Canaria, primer rival en los 'play-offs' de la ACB, tendrán que jugar "con cabeza" y estar "tranquilos" para empezar "otro camino hacia un nuevo título" con buen pie.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

"Aquí fue un partido 'fácil', jugamos bien. Tendremos que jugar como sabemos, aunque será complicado porque será una etapa nueva. Empezamos otro camino hacia un nuevo título. Nos enfrentamos a un Gran Canaria que aquí ganamos fácil pero será difícil. Habrá que jugar con cabeza, estar tranquilos y jugar como sabemos", manifestó.

Vázquez destacó de los canarios que en su juego exterior, "en cualquier momento", pueden hacer daño. "El más regular es Jaycee Carroll, pero todos pueden salir en cualquier momento y hacer daño. Además, en juego interior también te pueden hacer daño", destacó. "Es un equipo que no baja las manos en ningún momento y habrá que ir con cuidado, porque en su casa hemos perdido los últimos cinco años", añadió.

Ex jugador de los canarios, donde coincidió entonces con el actual entrenador, Pedro Martínez, aseguró que "no tirará la toalla antes de jugar". "Ya vimos, cuando jugué yo, que perdimos aquí de un punto y allí ganamos. Siempre da el cien por cien de su equipo", espetó.

Vázquez, que jugará con una máscara de protección debido a una fractura nasal, explicó el proceso de adaptación. "Me ha costado un poco adaptarme a la máscara, pero lo importante es proteger la nariz y que no se vuelva a romper. Hemos hecho la máscara lo más rápido posible para en los entrenamientos adaptarme a ella lo más rápido posible. Evidentemente no se está cómodo al cien por cien pero lo llevo cada vez mejor y cuando lleguemos al partido ya estará acoplada", apuntó.

Otras noticias

Contenido patrocinado