
Turquía, anfitriona del Mundial de básquetbol, continúa imparable y sumó su séptimo triunfo consecutivo, este miércoles en Estambul, donde superó en los cuartos a otro de los equipos que había dado mejor imagen, Eslovenia (95-68), y se verá con Serbia en semifinales.
Los serbios habían eliminado poco antes a la vigente campeona del torneo, España, en un final agónico que se decidió con un triple final de Milos Teodosic (92-89) a falta de tres segundos.
Turquía está a tan sólo dos victorias de hacer historia con el título mundial, pero por el momento ya ha conseguido firmar su mejor actuación en esta competición, dejando atrás los cuartos a los que ya había llegado hace cuatro años en suelo japonés, cayendo allí ante Argentina.
Ante 15.000 espectadores, que volvieron a llenar el Sinan Erdem Dome de Estambul, los anfitriones del torneo se impusieron con una autoridad aplastante, en un partido que se decidió muy pronto y en el que Ersan Ilyasova fue el máximo anotador del encuentro, con 19 puntos, nueve de ellos en triples.
El juego rápido en la circulación del balón y la asfixiante defensa que han sido las señas de identidad del equipo desde el inicio del torneo funcionaron a la perfección ante un combinado que sólo había perdido un partido, ante Estados Unidos (99-77), y que pronto se vio distanciado, cayendo ya 27-14 en el primer cuarto y de diecinueve al descanso (50-31).

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour, repitió hoy la etapa de la prueba francesa del 2010 dispu...
La conferencia Ira Sohn que se celebró hoy en el Lincoln Center de Nueva York ha dado mucho juego, especialmente s...

La bolsa de Nueva York ha cerrado un día más con pérdidas en todos sus índices arrastrada por las actas de la últi...

Sacyr Vallehermoso propondrá a su Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo 21 de junio,...
La analista de cabecera de Wall Street, Meredith Whitney, ha participado en una entrevista en la cadena CNBC donde...
El precio del barril de Brent bajó hoy un 0,47 por ciento en el mercado de futuros de Londres hasta 111,71 dólares...

José Barreiro, que hasta ahora dirigía la línea de negocios mayoristas del grupo BBVA (Corporate & Investment Bank...

Bankia, CAM, Santander, BBVA, Banesto, Caixabank, Popular... En los últimos años, un gran número de entidades fina...
El economista y profesor de Harvard, Kenneth Roggoff, ha sido uno de los ponentes en la conferencia Ira Sohn, que ...

El Fondo para la Financiación de Pago a Proveedores (FFPP), creado por el Gobierno, ha suscrito este miércoles un ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens