Buscar

Los Raptors abusan de Miami y Memphis se reencuentra con la victoria

Agencias
6/03/2008 - 8:44

Los Raptors, con el base español José Manuel Calderón dirigiendo, ganaron por paliza de 108-83 en su visita al American Airlines Arena. Por su parte, Memphis rompió su racha perdedora gracias a un Mike Miller fantástico, y con un Navarro mediocre.

El base español de los Toronto Raptors sólo jugó 27 minutos, pero sin embargo llegó a repartir hasta 13 asistencias y nueve puntos, que ayudaron al conjunto de Toronto a romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El extremeño también estuvo acertado en los tiros de campo al anotar 4 de 6, incluido un intento de triple, no fue a la línea de personal, pero capturó tres rebotes, recuperó un balón y lo perdió también una vez. Bajo la dirección de Calderón, los Raptors que siguieron sin su alero estrella Chris Bosh, lesionados, tuvieron el apoyo del pívot esloveno Rasho Nesterovic, que con 16 puntos y 10 rebotes encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble figura.

Recuperación de los Grizzlies

El novato español Juan Carlos Navarro dejó su puesto de titular a Miller y como reserva jugó 24 minutos para conseguir seis puntos con tres asistencias y un rebote. Navarro sigue sin tener su mejor toque de muñeca en los últimos partidos y sólo acertó con 2 de 6 tiros de campo, falló los cuatro triples que intentó, aunque sin embargo estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal.


Contenido patrocinado

Otras noticias