Buscar

Los Lakers tumban a los Raptors y retoman el pulso

Agencias
12/03/2008 - 7:45

El duelo que ha enfrentado en Los Ángeles a los equipos de los españoles Pau Gasol y José Manuel Calderón, ha sido igualado y abierto, y se ha decidido en el último cuarto.

Kobe Bryant ha anotado 34 puntos, pero la clave de la victoria de los Lakers de Los Ángeles frente a los Raptors (117-108) ha residido en la aportación en momentos decisivos del alero Lamar Odom, con 20 tantos, y del base Derek Fisher, con 18.

Aportación española

El ala-pívot catalán ha firmado 12 puntos y 7 rebotes y el base extremeño ha registrado 2 puntos y 6 asistencias. Los canadienses, que han vuelto a acusar la baja de su líder, Chris Bosh, lesionado en la rodilla derecha, han tenido en el base T.J. Ford a su mejor hombre, con 28 puntos, secundado por los 21 del ex jugador del Maccabi de Tel Aviv Anthony Parker.

Desde el comienzo del partido, se ha podido ver a un Kobe Bryant muy inspirado y concentrado. Con el orgullo tocado por errar el tiro de la victoria frente a Sacramento el pasado domingo, ha salido a la cancha a pleno rendimiento y tres triples suyos han dado a los Lakers las primeras ventajas (14-9).

En los Raptors, Parker ha dado respuesta a ambos lados de la cancha. Ha anotado siete puntos en los primeros cinco minutos y se ha permitido el lujo de robarle la cartera a Bryant hasta tres veces, ante la desesperación del capitán angelino.

Los Suns hunden a los Grizzlies

Por otra parte, Navarro no brilló y el ataque arrollador de los Suns de Phoenix ganó fácil por paliza de 132-111 a los Grizzlies de Memphis. El escolta español salió como titular para jugar 29 minutos y quedarse con sólo cinco puntos, no capturó rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

La 'Bomba', en la línea perdedora y de inconsistencia del equipo y resto de sus compañeros, sólo anotó una canasta en nueve intentos y fue un triple, pero los Grizzlies siguen sin poder ganar a los Suns, en Phoenix, desde la temporada 2005. De nuevo, el alero Amare Stoudemire se encargó de dirigir el ataque de los Suns al conseguir 29 puntos con 13 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el equipo llegó al 59,6 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Otras noticias

Contenido patrocinado