Buscar

ÚLTIMA HORA
Al menos un herido en el derrumbe parcial de un edificio en obras en el centro de Madrid (17:54)

Derrotas de Barcelona y Unicaja; el Tau en cuartos

Agencias
12/03/2008 - 21:31

Desconcertado y empeñado en ofrecer su peor versión, el Barcelona desperdició su primera oportunidad de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga en Roma, frente a una Lottomatica técnicamente inferior

Aunque la derrota de Unicaja en Moscú (93-70) le abría el camino de la clasificación, el Barcelona repitió todos sus errores de la temporada. No ofreció ningún argumento para el optimismo. Vivió paralizado durante los 40 minutos, incapaz de imponer su tiro exterior, y en lugar de cerrar definitivamente el grupo, resucitó a la Lottomatica al tiempo que se obliga a un esfuerzo extra para meter la cabeza en los cuartos de final.

Derrota de Unicaja

El Unicaja fue muy inferior al CSKA de Moscú y sucumbió estrepitosamente ante un equipo ruso, dolido por la derrota que sufrió en Málaga hace unas semanas, y que realizó uno de sus mejores partidos, aunque no encontró oposición.

El conjunto malagueño tendrá que esperar a la última jornada. Los de Scariolo aún mantienen opciones de clasificarse para cuartos, aunque remotas, tras la derrota del Barcelona ante el Lottomatica de Roma.al resultado del Barcelona ante el Lottomatica en Roma.

El Tau, en cuartos

El Tau Cerámica sumó en Vitoria frente al Aris TT su quinta victoria (90-74) en el 'Top 16' de la Euroliga, asegurándose la primera plaza del Grupo E y, con ella, el factor campo en los cruces de cuartos de final.Los serios problemas que sufrieron sus jugadores interiores con las faltas personales no fueron obstáculo para que los vitorianos dieran continuidad a su impecable paso por la segunda pase de grupos de la Euroliga, en la que tras cinco jornadas disputadas, aún no conocen la derrota



Otras noticias

Contenido patrocinado