Buscar

DESTACAMOS
Hazte Oír anuncia que hará 'volar' a su autobús: así será su nueva campaña por vía aérea

Los Lakers vuelven a ganar sin Gasol

Efe
21/03/2008 - 10:54

La ausencia del ala-pívot español Pau Gasol ya no es problema para Los Angeles Lakers que llegaron al Energy Solutions Arena para demostrarlo con un triunfo claro por 106-95 ante el equipo local de los Jazz de Utah, que rompieron racha de 19 victorias consecutivas en su campo.

De nuevo el protagonismo del escolta Kobe Bryant, que logró 27 puntos, con ocho rebotes, siete asistencias y recupero un balón para dejar a los Lakers con un 52% de acierto en los tiros de campo y llegar a la segunda victoria consecutiva.

Además pusieron su marca en 47-21, la mejor de la Conferencia Oeste, donde ahora son líderes solitarios, lo mismo que en la División Pacífico.

El alero Lamar Odom con 21 puntos, 12 rebotes y seis asistencias fue otro de los jugadores decisivos y que permitieron a los Lakers anotar los primeros 10 tiros de campo, menos uno, que los dejaron con un parcial de 38-18 en el cuarto inicial, que iba a ser clave.

Mientras que el alero serbio Vladimir Radmanovic aportó 13 tantos y otros tres jugadores encabezados por el ex base de los Jazz, Derek Fisher, el esloveno Sasha Vujacic, y Jordan Farmar, que llegaron a 11 puntos.

Los Jazz no perdían desde diciembre

La derrota de los Jazz, que no perdían en su campo desde el 29 de diciembre cuando fueron superados por 104-98, no fue bien asimilada por sus seguidores que comenzaron a tirar cerveza al campo cuando Odom hizo un mate con sólo 21 segundos para concluir el encuentro.

Odom había sido además el gran verdugo de los Jazz desde que en el primer cuarto logró 10 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

El alero Carlos Boozer aportó 23 puntos con 15 rebotes, mientras que el base Deron Williams también logró doble-doble con 26 tantos y 12 asistencias.

También estuvo presente el alero ruso que anotó 15 puntos, el escolta Ronnie Brewer llegó a los 12 y el pívot turco Mehmet Okur aportó 10 tantos. A pesar de la derrota, los Jazz dejaron su marca en 45-25 para seguir líderes en la División Noroeste.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0