Buscar

Baloncesto.-(Actualiza)Numerosas personalidades del deporte y el Real Madrid acuden a la capilla ardiente de Sergio Luyk

30/03/2008 - 18:34

(Actualiza la noticia anterior sobre el mismo tema)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Numerosas personalidades relacionadas con el mundo del deporte y el Real Madrid han acudido hasta el tanatorio de 'La Paz' de Tres Cantos para acompañar a la familia Luyk, encabezada por Clifford Luyk, su esposa Paquita Torres y su hija Estefanía Luyk, tras el fallecimiento la pasada madrugada del ex jugador de baloncesto Sergio Luyk, cuya capilla ardiente quedó instalada hoy desde la una de la tarde.

De este modo, el seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández fue uno de los primeros en personarse en el recinto, por el que a lo largo de la mañana también han estado presentes los directivos del Real Madrid, Antonio Martín y Alberto Herreros, este último compañero de vestuario del malogrado baloncestista que perteneció al club madridista, el Fórum Filatélico y el Leche Río Breogán.

Otros ex jugadores de la sección de baloncesto del club merengue como Javier García Coll o Juan Antonio Corbalán estuvieron presentes también en Tres Cantos. Junto a ellos, el ex entrenador del Real Madrid y seleccionador nacional Lolo Sainz acompañó a Clifford Luyk en unos momentos tan complicados.

Asimismo, estuvieron presentes durante la mañana otras personalidades relacionadas con el entorno del Real Madrid como su ex presidente, Florentino Pérez, actualmente al frente de ACS, o la mujer del jugador de la sección de fútbol, 'Guti', Arancha de Benito.

Por la tarde acudieron al tanatorio el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, el ex jugador internacional del Real Madrid Fernando Romay y el periodista José María García, entre otras personalidades del deporte y el mundo del espectáculo.

Otras noticias

Contenido patrocinado