Buscar

Baloncesto.- El Pamesa Valencia ha ganado en 9 de sus 19 visitas ligueras al Cajasol

1/04/2008 - 18:43
Cotizaciones relacionadas
BANCO VALENCIA 0,01 0,00%

El Pamesa Valencia se ha impuesto en 9 de sus 19 visitas al Cajasol, contra el que los levantinos jugarán de nuevo el próximo sábado, en encuentro que será televisado, a partir de las 20.00 horas, por La2 de TVE.

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Además, cuatro de esos triunfos VALENCIA(BVA.MC)os se han producido en las seis últimas comparecencias del Pamesa en el feudo del cuadro cajista, que tiene en este choque una auténtica 'final' en su lucha por la permanencia en ACB.

No obstante, la tendencia ha cambiado en las últimas temporadas, ya que en los tres enfrentamientos más recientes el Cajasol ha registrado dos victorias por una sola derrota, la acaecida en la 2005-06 (85-91).

Más concretamente, el último triunfo sevillano tuvo lugar la pasada campaña (85-74), con Moncho López en el banquillo cajista, tras suplir a Manel Comas, y Fotis Katsikaris al frente del Pamesa, al que acabaría clasificando para el 'play-off' por el título después de dos temporadas de ausencia.

Sea como sea, el Cajasol necesitará rayar a su mayor nivel para superar a un adversario que marcha quinto, y que no renuncia a seguir luchando por el título liguero.

Así las cosas, los sevillanos han hecho un llamamiento a su afición para que le apoye en esta cita, ya que una derrota les dejaría en una complicada situación clasificatoria.

Otras noticias

Contenido patrocinado