Buscar

Baloncesto.- Martin Rancik (Bilbao Basket) sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

1/04/2008 - 19:00

El jugador del iurbentia Bilbao Basket Martin Rancik padece "una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", según indican las primeras valoraciones hechas desde el club tras la recaída del jugador el pasado domingo en el partido que enfrentó a su equipo con el Unicaja Málaga.

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Por ello, el ala-pívot eslovaco pasará consulta el próximo jueves en la consulta del doctor Mikel Sánchez para valorar definitivamente el alcance de la lesión y los siguientes pasos a realizar.

Rancik volvió a las canchas el pasado 23 de marzo ante el Vive Menorca, tras estar seis semanas fuera de las pistas, después del "esguince del ligamento cruzado anterior, con afectación en el ligamento lateral interno con grado 2 de su rodilla izquierda", que sufrió en las semifinales de la Copa del Rey ante el Tau Cerámica.

Por este motivo el club bilbaíno "en estos momentos tan difíciles para el jugador, desea destacar el esfuerzo, tesón y profesionalidad que ha demostrado Martin Rancik en las últimas semanas en las que ha realizado un duro trabajo con el fin de poder ayudar a sus compañeros en un delicado momento de la temporada", finaliza la nota.

Otras noticias

Contenido patrocinado