Buscar

Baloncesto.- Katsikaris cree que el Pamesa tiene que "recuperarse y mirar al futuro de manera positiva"

14/04/2008 - 14:35

El entrenador de Pamesa Valencia, Fotis Katiskaris, analizó la vuelta a la Liga ACB en su visita al Grupo Begar León, el miércoles (20.45 horas/Punt 2) y apuntó que el equipo debe "recuperarse" del varapalo en la ULEB y "mirar al futuro de manera positiva".

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico dijo que al equipo le quedan cinco partidos hasta el final. El primero es el miércoles ante el León, que está en una situación "muy complicada, límite" y está obligado a ganar este partido. "Tiene buen conjunto, es un equipo que en casa juega mejor, pero lo más importante es cómo vamos a jugar nosotros este partido", advirtió.

Katsikaris piensa que será un partido "peligroso" por la situación en la que está el León. "Cuenta con jugadores con experiencia y capacidad pero lo más importante es nuestra mentalidad", avisó.

El preparador griego aseguró que los jugadores del Pamesa Valencia están "bien, y en condiciones muy buenas físicamente, pero ahora hay que recuperarse mentalmente", tras la eliminación a las primeras de cambio en Turín.

En cuanto a la situación de la ACB, Katsikaris considera que parece que los ocho primeros equipos, más Canarias están en situación clara para los 'play-offs' y por abajo es "muy complicado". El entrenador del equipo naranja recordó que el objetivo es "asegurar la quinta plaza" y para eso hay que "ganar los dos próximos partidos contra León y Bilbao".

El técnico heleno recordó que el Pamesa acumula tres victorias seguidas en la Liga y "hay equipo para ganar los siguientes partidos y después en los 'play-offs' es una historia diferente". "Hay que llegar frescos, con una buena dinámica", agregó.

Contenido patrocinado

Otras noticias