Buscar

Baloncesto.- El presidente del CB Granada afirma que es "el único responsable" de la actual situación

14/04/2008 - 14:50

El presidente del CB Granada, José Julián Romero, afirmó hoy que es "el único responsable" de la situación que vive actualmente el equipo, el cual, tras la derrota (81-83) encajada ayer en casa ante el Ricoh Manresa, se ha colocado con tan sólo dos triunfos de distancia respecto a la zona de descenso.

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

De hecho, Romero quiso dejar constancia de su total respaldo al técnico Sergio Valdeolmillos, sobre todo después de que ayer se escuchasen protestas, por parte de algunos aficionados, hacia la labor del entrenador, al término del citado encuentro ante los manresanos.

"El consejo de administración y yo hemos depositado todo nuestro apoyo en Sergio, el cuerpo técnico y los jugadores, y tenemos plena confianza en que somos capaces de llevar al equipo adelante y asegurar su permanencia en la Liga ACB. El único responsable de lo que está pasando con el equipo soy yo, no Sergio Valdeolmillos", aseveró.

Asimismo, y a pesar de que en la segunda vuelta de la Liga el Granada sólo ha sumado 3 victorias por 10 derrotas, el máximo mandatario nazarí se mostró optimista ante los compromisos ligueros que le restan a sus jugadores hasta el final del campeonato.

Entre ellos sobresalen dos partidos, el de la próxima jornada ante el Cajasol, y el del Estudiantes, que dictarán, en gran medida, sentencia, sobre las posibilidades granadinas de mantener la categoría.

"Dependemos de nosotros mismos y tenemos todas las opciones para ganar los próximos partidos ante Cajasol y MMT Estudiantes", refirió, a este respecto, el dirigente.

Por ello, el presidente pide a la afición del Granada que siga apoyando al equipo, y da por seguro que los de Sergio Valdeolmillos sabrán estar a la altura de las circunstancias.

"A pesar de los bajos momentos, este club se ha crecido ante las dificultades a lo largo de su historia y, con el apoyo de los aficionados, de nuestras peñas, y todos nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras, saldremos adelante", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado