Buscar

Baloncesto.- El MMT Estudiantes lanza una nueva campaña de apoyo a sus jugadores por evitar el descenso

14/04/2008 - 19:42

El MMT Estudiantes lanza una nueva campaña, desde hoy y hasta el jueves, para captar el apoyo de su afición de cara a los últimos cuatro partidos de la ACB, en los que se jugará la permanencia, y pide que sus seguidores envíen mensajes de ánimo a sus jugadores.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los aficionados tendrán tres formas de hacerlos llegar a la plantilla estudiantil. En primer lugar, podrán realizar una pancarta y enviarla a la calle Serrano 127 de Madrid, donde se encuentra el Polideportivo Magariños, ya reformado, en el que entrenará el equipo a partir de ahora. Allí los empleados del club la recogerán y la pondrán a la vista de los jugadores.

También pueden escribirlos directamente en un gran panel que, del mismo modo, estará situado de manera que la plantilla pueda leerlos mientras entrene. Por último, el club ha puesto a disposición de los aficionados un correo electrónico (quenobajamos@clubestudiantes.com) a través del cual pueden hacer llegar dichos mensajes, que también quedarán reflejados en dicho panel.

Así, la directiva espera que los jugadores encuentren el apoyo suficiente para afrontar los cuatro últimos encuentros con la mayor motivación posible. El conjunto estudiantil se juega en este último mes su permanencia en la ACB ante el Alta Gestión Fuenlabraba, el CB Granada, el Vive Menorca y el Grupo Begar León, dos de ellos, frente a fuenlabreños y leoneses en lucha directa por evitar el descenso.

Otras noticias

Contenido patrocinado