Buscar

Baloncesto/NBA.- Kevin Garnett (Boston Celtics) y Allen Iverson (Denver Nuggets), elegidos jugadores de la semana

14/04/2008 - 22:00

Los jugadores Kevin Garnett, de los Boston Celtics, y Allen Iverson, de los Denver Nuggets, fueron nombrados 'Jugadores de la Semana' por la Conferencia Este y Oeste respectivamente, después de la disputa de los partidos celebrados entre el pasado lunes y ayer.

WASHINGTON, 14 (EUROPA PRESS)

Garnett colaboró notablemente en los buenos resultados de su equipo esta semana. Los Celtics ganaron tres de los cuatro encuentros jugados, en parte gracias a los 19,8 puntos y 7,8 rebotes por partido, alcanzando además un 60 por ciento en acierto de tiros de campo.

Estas estadísticas le llevaron a situarse como líder de su equipo en rebotes, con un promedio de 9,3 rebotes, y ocupar la segunda posición de la plantilla en anotación, con una media de 19 puntos. Además, el alero recibe así su tercer galardón después de los ganados en la segunda semana de noviembre y la tercera de marzo.

Por su parte, Iverson fue clave en la semana de los Nuggets, que también ganaron tres de los cuatro partidos jugados. El base alcanzó los 28,8 puntos de promedio, con un 53 por ciento de acierto en sus lanzamientos, y casi siete rebotes, 6,8, que al igual que Garnett le han llevado a su tercer premio este año, tras los recibidos en la tercera semana de noviembre y la primera de enero.

Contenido patrocinado

Otras noticias