Buscar

Baloncesto.- El DKV Joventut renueva por una temporada al base Demond Mallet

4/06/2008 - 17:14

El DKV Joventut de Badalona hizo efectiva hoy la cláusula de renovación del contrato del base estadounidense Demond Mallet para la próxima temporada, de manera que se asegura la continuidad de uno de los jugadores más destacados del equipo verdinegro esta última campaña, en la que Mallet ha debutado con buena nota en el baloncesto español.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La renovación de Mallet es una de las primeras decisiones de futuro adoptadas por la 'Penya' después del nombramiento de Sito Alonso, hasta ahora segundo entrenador del equipo, como primer técnico, en sustitución de Aíto García Reneses. El base norteamericano ha ofrecido buenos números en su primer año en el club de Badalona.

Mallet ha disputado una media de 24 minutos por encuentro en los 39 partidos que ha acumulado durante la temporada regular y los 'play-off' y ha logrado unos promedios de 11,2 puntos y 2,4 asistencias por partido, con una valoración global de 7,7. Uno de sus puntos fuertes ha sido el lanzamiento de triples, con un acierto del 41% durante todo el curso.

Otras noticias

Contenido patrocinado