Buscar

Baloncesto.- Felipe Reyes: "Aíto ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores de Europa"

7/06/2008 - 19:59

El pívot español Felipe Reyes elogió al nuevo seleccionador nacional de baloncesto, Aíto García Reneses, sustituto de José Vicente 'Pepu' Hernández, porque, según él, "ha ganado muchos títulos y ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores de Europa".

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Han decidido que sea Aíto y es un gran entrenador, ha ganado muchos títulos, ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores de Europa. Yo no le conozco personalmente, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de él", manifestó el pívot del Real Madrid, tras asistir a la presentación del proyecto 'Buscamos al mejor'.

Dicho proyecto está promovido por el Real Madrid y el diario gratuito 'Metro', y pretende encontrar talentos en todos los colegios de Madrid.

Sobre la reciente destitución de Pepu Hernández a dos meses de la cita olímpica, Reyes indicó que "son cosas que pasan" y no quiso pronunciarse porque "si el presidente -José Luis Sáez- ha tomado esa decisión, por algo será". "Nosotros los jugadores tenemos que dedicarnos a jugar y no a hablar del tema", aseveró.

Felipe Reyes se mostró optimista de cara a la preparación de los Juegos con un nuevo entrenador porque "lo imporante en la selección es el buen ambiente que hay y, aunque está claro que el entrenador es importante, en este caso creo que es secundario", manifestó.

"Algún cambio seguro que habrá porque es el nuevo entrenador, pero creo que no habrá muchos porque el bloque ha conseguido muchos éxitos y creo que no necesita mucho cambio". Sobre la posible inclusión de su compañero Raúl López en la lista declaró que le gustaría porque "es muy amigo mío", pero "la competencia es dura y ahí está Aíto para decidirlo".

El pívot del Real Madrid manifestó que el objetivo para la próxima temporada es "luchar por todo y dejarse la piel en el campo porque mejorar lo que hemos hecho este año creo que no va a ser muy difícil". "Manteniendo el bloque seguro que el año que viene vamos a dar muchas alegrías", aseguró.

Contenido patrocinado

Otras noticias