Buscar

Baloncesto.- Carlos Montes: "Queremos que Sergio Sánchez sea un referente para el MMT Estudiantes"

11/06/2008 - 15:10

El director deportivo del MMT Estudiantes, Carlos Montes, se mostró "muy ilusionado y contento" en sus primeros días en su nuevo cargo para preparar el equipo para la próxima temporada donde apuntó que le gustaría que Sergio Sánchez, que está muy cerca de renovar, "sea un referente" del conjunto del Ramiro de Maeztu.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Nos hemos hemos puesto ya en contacto con su agente para ofrecerle una importante oferta y es uno de los jugadores sobre el que queremos construir el nuevo proyecto de Estudiantes. Entiendo que hay muchos equipos que están interesados en él, pero vamos a hacer cualquier esfuerzo que sea necesario para que sea un jugador referente en MMT Estudiantes en los próximos años", apuntó sobre el interés en retener al base gaditano, uno de los pilares la pasada campaña.

Carlos Montes también se congratuló por la llegada de Luis Casimiro al Ramiro porque es un "entrenador que encaja con este club". "Estamos muy satisfechos con su llegada. La unanimidad con la que el mundo del baloncesto ha recibido su fichaje es latente y nos han felicitado. Toda la gente del 'Estu' considera que hemos hecho un buen fichaje", subrayó.

El director deportivo ya está trabajando con el preparador manchego de cara a esta campaña y apuntó que le gustaría "hacer los cambios precisos" en el equipo. "Creemos necesarios para mejorar la plantilla en los aspectos que necesitaba reforzarse. Estamos trabajando para que al año que viene haya una serie de jugadores jóvenes que estén con nosotros, ya que consideramos que la cantera siga siendo una parte importante del equipo", explicó.

"Queremos que algunos jugadores vayan entrando en la dinámica del equipo porque tienen mucha calidad para estarlo, pero ahora mismo la única dificultad que tenemos es su situación contractual. Y por la situación actual del club hay que renegociar esos contratos ya que son excesivamente elevados", desveló sobre algunos de los problemas para diseñar el equipo.

Otras noticias

Contenido patrocinado